Inscripciones

  A PARTIR DEL 30 DE MARZO DE 2016



El plazo general de inscripción dará comienzo el miércoles 30  de Marzo de 2016 a partir de las 15:00h para federados en montaña (FMRM o FEDME), y para no federados a partir del martes 5 de abril de 2016. El plazo finaliza el jueves 2 de  Junio, o una vez completado el número máximo de dorsales previsto por la organización, 300 para las dos modalidades.

Las inscripciones se realizarán online a través de la página de  www.asuspuestos.com  a través del formulario de esta web y el importe para cualquiera de las modalidades será de: 13 € federados (Fedme o Fmrm) y 18 €  no federados en montañismo.

Para que las inscripciones sean válidas, deberá haberse realizado el pago correspondiente según las indicaciones del reglamento. Quedándose fuera de plazo todas aquellas que no se hayan realizado hasta el día de la fecha indicado. La inscripción se puede realizar en la página web www.asuspuestos.es mediante TPV o por transferencia bancaria.

La recogida de dorsales será personalizada, IMPRESCINDIBLE presentar la licencia federativa de montaña junto con el DNI, y los no federados el DNI. Los dorsales podrán recogerse a partir del sábado 4 de junio en el Camping la Puerta de las 18:00 hasta las 21:00 h. Y el día de la carrera, en el mismo lugar, hasta media hora antes de la hora prevista de la salida del primer corredor.

Junto con el dorsal se entregará a los atletas un chip, que deberá ser devuelto al finalizar la carrera o en caso de retirada. De no devolver el chip, el atleta deberá abonar los 3€ de su coste. El día anterior a la carrera, se hará público en la web, el listado de participantes y el horario de salida de cada corredor. Se establecerá una diferencia de entre 30 segundos y dos minutos entre competidores, a criterio de los organizadores, y de común acuerdo con los árbitros de la FMRM